sábado, 31 de diciembre de 2011

Ultimos trabajos del 2011!!!!!!


Se va, se va, se fue....este fue un gran año, de proyectos y concreciones, de esperanzas y sueños, de grandes momentos, de mucho amor, ojala el 2012 nos permita seguir creciendo, espero que se den cambios, que el mundo entienda de que va la cosa, que aprendamos a vivir con menos que es más, que nos permitamos la felicidad en este mundo de consumo loco. Feliz 2012 para todos!!!! Los quiero!! (perdonen si me puse poetico, es el fin de año, jaja)

4 comentarios:

  1. Pero che, me hiciste pucherear un Año Nuevo...!

    Están graciosísimos ambos trabajos, pero poneles casco a los de arriba, que vas a ligar una multa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andal, lo mejor para vos y tus lápices este año!!! Me olvide los cascos! una multa en año nuevo? NOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto como quedó el de la moto en la taza ;)

    ResponderEliminar
  4. Buen laburo Adrián.
    Espero que se te cumpla algún deseo después de tan esmerado poema que te mandaste.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar

ya que pasaste por acá deja tu comentario, el intercambio siempre es bienvenido!!!